Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


3 participantes

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por Nekak Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

    Desde hace tiempo Hitilien y yo estamos en busca de este tipo de cosas en los videojuegos, ya tenemos varios videos pero el primero que mostrare aqui será uno que acabo de tener hace como 10 minutos, mientras juego Need for Speed Undercover para NDS, lo tuve que hacer en 2 partes porque queria ver si podia terminar la carrera y porque por el momento la memoria de mi telefono solo es de 8 Megas XD silent

    El primer video muestra cuando inicie la carrera, que fue cuando me di cuenta de todo, y el segundo cuando termine la carrera que por cierto no me dejaban ganar y creo que con ese carro no lo iba a hacer a menos que me dieran chance jajaja lol!





    Espero puedan postear algunos bugs para completar la colección y ustedes perdonaran una que otra expresion que use pero no sabia que decir jeje..
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Re: Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por zabuza Sáb Dic 12, 2009 10:15 pm

    orale que bug tan extraño, aunque hay muchos más raros jejeje


    me gusto tu explicación.
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Re: Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por zabuza Jue Feb 04, 2010 11:16 pm





    Pues por aki les pongo un Bug que me salio en el SMACKDOWN VS RAW 2010

    el baboso de CM PUNK se congela y cuando solo quedamos el y yo se descongela.


    PD, diculpen la mala calidad
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Re: Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por Hitilien Vie Feb 05, 2010 7:51 pm

    jajaja esta bueno xD pa mi q estaba de mañoso xD
    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Re: Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por Nekak Vie Feb 05, 2010 11:08 pm

    XD de por si pinche circo feo (disque luchas) ese y el juego se traba de ese modo... ta bien nomas porque se volvio de acero el wey si no, hubieras vencido desde antes jajaja

    Contenido patrocinado


    Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos Empty Re: Bugs, glitchs y demás cosas raras de los juegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:33 pm