Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


2 participantes

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD

    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Empty ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD

    Mensaje por Brandon/Black Lun Abr 19, 2010 1:24 pm

    Empezando otro temita.. les traere algunas peliculas que se estrenaran.. si pueden aportan me gustaria XD y se me hace que no podre postear todas pero pondre algunas que sean interesantes... sale pues.. aca va una


    Survival of the Dead - George A. Romero.

    Un grupo de soldados deciden desertar del ejército, buscando un refugio donde puedan escapar de la epidemia zombi que está destruyendo al mundo, encuentran una isla en la cual hay dos facciones enfrentadas, una piensa que no deben eliminar a los muertos vivientes, ya que son familiares y amigos, y prefieren esperar y buscar una cura, mientras otra facción está tratando de destruir todos los zombis a su paso.

    Esta película tiene una conexión con Diary of the Dead, la anterior película de George A Romero. Está consiste en que el equipo militar que roba a los protagonistas de Diario de los muertos, realmente está en una misión de volver a la isla.

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD 01



    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD 02
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Empty Re: ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD

    Mensaje por zabuza Sáb Abr 24, 2010 8:07 pm

    pues si es del Señor Romero seguro tendra calidad.




    Yo Aporto esta pelicula que yo creo ha generado muchas espectativas


    NOPSIS: Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD The-Last-Airbender-Poster-movie-pelicula-el-ultimo-maestro-del-aire


    Aqui esta el link de la pagina oficial para que chequen

    http://www.thelastairbendermovie.com/intl/la/_main/
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Empty Re: ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD

    Mensaje por zabuza Miér Abr 28, 2010 8:10 pm

    haaaaaaaaaaaaaa ya el viernes se estrena IRON MAN 2

    aki les dejo unos trailers y posters.

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Iron-man-2-b

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Ironman2_poster_whiplash

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Ironman2domestic

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Ironman2poster


    Y los mejores segun yo XP

    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Blackwidowlarge



    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Ironmanstandeesmall2


    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Ironmanstandeesmall3


    VIDEOS







    Contenido patrocinado


    ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD Empty Re: ESTRENOS DE PELICULAS :D ENJOY AND DREAM XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:01 pm