Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


5 participantes

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Brandon/Black Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

    bno aqui ablemos un rato de cual creen uds que es la chica mas sepsi Laughing de los videojuegos Wink

    bueeno yo voto por Zelda Embarassed Very Happy *baba*
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Hitilien Lun Nov 30, 2009 10:04 pm

    bueno como ya pusieron a zelda y las reglas del foro no me permiten mostrar la foto que tengo de ella affraid pondre otras dos mujeres que sin duda se merecen una opurtunidad de estar en este foro

    1) con ese vestido rojo y esa actitud de niña revelte que nos hace pensar... cosas jajaja bueno pues les presento a Ada Wong I love you

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Ada

    2) despoues pero no menos importante, con ese trajesito azul y esas... esas... esas... manos de princesa bueno sin mas ni mas les presento a la mujer que me roba el sueño xD:

    Samus Aran cheers

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Abd30d4fe8ff9a7aacdcb619fa3219b8ab056c69
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Brandon/Black Mar Dic 01, 2009 4:22 pm

    Sad me habia olvidado de samus XD eei kmo le ago para poner imagenes Question si alguiem me dice pongo algunas que teno zizi
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Hitilien Mar Dic 01, 2009 5:23 pm

    Brandon_Wolf escribió:Sad me habia olvidado de samus XD eei kmo le ago para poner imagenes Question si alguiem me dice pongo algunas que teno zizi

    es facil, cuando posteas arriba aparecen muchos iconos, le das a uno que se llama imagen (viene un como arbolito) y te a va a padir que le das una direccion web, se la pones y le das aceptar y listo, carga tu imagen Very Happy
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Brandon/Black Mar Dic 01, 2009 6:38 pm

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Princess_Zelda__TP__by_Maga_Link

    ahh gracias xD zelda Embarassed
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por zabuza Jue Dic 10, 2009 10:05 pm

    esta es una pregunta un tanto problematica, pues con la varidead de juegos, es dificil solo elegir una como las mejor, asi que en este post colocare algunas de mis mejores chicas


    3.-Tifa Razz

    sus aparaciones han valido la pena y que decir de la movie...simplemente exelete.......

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD C607274783471df4343f7a50212b42bbae7e8ec2






    2.- KAMEO

    desconocida para muchos ignorada para todos, esta hadita del 360 se haganado un lugar entre mis niñas de los Vg

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD 3735112c66afb590de298625b8f1debacd3f3bdc


    1.- Lara Croft

    la señorita Croft tiene ENORMES atributos (sus aventuras y sus juegos) para ser una de mis mejores niñas de los VJ

    además es capas de patiarles el trasero a cada uno de ustedes What a Face What a Face

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Lara-Croft965754
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Brandon/Black Sáb Dic 12, 2009 10:28 pm

    xD Shocked tifa esta rebuena xD
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por zabuza Sáb Dic 12, 2009 10:59 pm

    Brandon_Wolf escribió:xD Shocked tifa esta rebuena xD


    Asi es jajajaja lol!

    además es muy buena en habilidades y personalidad
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por zabuza Miér Ene 13, 2010 8:37 pm

    auuuuuu affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    aki les pongo a otra chiquita mi Bayonetta bueno mia y de ALUCARD Laughing




    XDcual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Sample_747f02e1eacd32ac9571344bf8f99c9cd77fc37a
    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Aa329222a610230c78ec0563c43f6f11384e628f


    Espero puedan jugar este exelente game
    Gabo
    Gabo
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Edad : 36

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Gabo Mar Abr 20, 2010 3:25 pm

    Voto por Midna
    Daniel blackfox
    Daniel blackfox
    Underused
    Underused


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Daniel blackfox Vie Abr 23, 2010 3:51 pm

    bueno bueno....... pues no puedo repetir asi ke psss jill valentine de RE cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD 20090509233837!Jill_Valentine_Resident_Evil_3 Very Happy
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por zabuza Sáb Abr 24, 2010 8:13 pm

    esa imagen de Jill esta chida xP

    yo digo que


    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD 094668ac09d26a2224cc8640210fc6933e2c60de



    aver ganenme XD

    Contenido patrocinado


    cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD Empty Re: cual es la chica mas guapa de los videojuegos? xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:17 pm