Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


4 participantes

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    jorge_seinen
    jorge_seinen
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Mecsico xD

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por jorge_seinen Jue Sep 02, 2010 8:05 pm

    bueno para aclarar mi nombre de usuario un decerebrado me lo puso yo no lo hice ahora si mi presentacion

    mi nombre es Jorge soy un adicto de los RPG o juegos de puzles como el Zelda tambien me gusta el Anime Manga y demas . me gusta leer libros con buena trama como la guerra de los mundos, ultimamente me e puesto a dibujar, conosco a Brandon - Ryuuji y a Daniel Blackfox de la vida real incluso fueron ellos los que me influenciaron de unirme y actualmente poseo en mi poder una dslite que planeo vender para comprarme el 3DS cuando este salga Smile
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty Re: hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por Brandon/Black Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

    jajajajajaja sobres jorge xD.. el foro comienza a revivir ;D pasate por el tema de leyendas urbanas
    jorge_seinen
    jorge_seinen
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Mecsico xD

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty Re: hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por jorge_seinen Jue Sep 02, 2010 8:14 pm

    seguire tu consejo
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty Re: hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por zabuza Vie Sep 10, 2010 8:37 pm

    que onda saludos y pasatela chidin en el foro
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty Re: hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por Hitilien Lun Nov 15, 2010 7:28 pm

    Hola llego tarde vdd?? jajaj casi no, soy Hitilien, te doy la vienvenida al foro Smile

    Contenido patrocinado


    hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma Empty Re: hi , hola , こんにちは,hallo,привет,ciao o como lo digan en su idioma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:58 pm