Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


    Ayuda a los más necesitados

    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    Ayuda a los más necesitados Empty Ayuda a los más necesitados

    Mensaje por Nekak Mar Mayo 25, 2010 8:56 am

    Very Happy Este tema lo abro no para ayudar a los animales, ni tampoco a los pobres e indefensos niños que mueren de hambre, mucho menos para ayudar a los damnificados por desastres naturales ni estupideces humanas... bueno este último si, se trata de subir, compartir, agrupar, ayudar a los más necesitados con tareas, trabajos, proyectos, etc, etc, etc...

    Como ustedes saben, siempre se necesita ayuda de otros para entender ciertas cosas asi que en cuanto a googlear somos buenos pero no siempre encontramos lo que necesitamos, el punto es:
    Nosotros subimos archivos o pedimos algún apoyo, si otro de nosotros tenemos dicho recurso, compartamoslo que el código es libre lol!.

    Para ayudar tienen de 2, una subir el archivo a algún servidor o mandarlo a mi correo: SUERTUDO_8@hotmail.com con el asunto: "Compartir CGS nombre" (donde nombre es su nombre, no la palabra nombre ¬¬) para que lo suba. Poniendo en el post que hagan de que se trata dicho trabajo y luego pondre el link para que lo puedan descargar, en unos momentos subire un código que termine el domingo... a compartir se ha dicho.
    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    Ayuda a los más necesitados Empty Re: Ayuda a los más necesitados

    Mensaje por Nekak Mar Mayo 25, 2010 9:15 am

    Como dije, ahora voy a hacer el primer aporte, no se que tan útil les sea pero es algo de lo que yo podre aportar, a lo largo del tiempo ire compartiendo más Very Happy

    Los filosofos tragones pensativos:

    Estos batos son unos filosofos y se supone que piensan (creo que piensan en cosas puercas, no lo se) pero al rato les da hambre. Despues se dan cuenta de que la comida que tienen (espaguetti) es demasiado resbalosa para comerla con un solo tenedor asi que optan por tomar el tenedor del filosofo de al lado (se me olvido mencionar que hay varios filosofos alrededor de una mesa redonda) pero se da cuenta que el otro filosofo esta comiendo y decide esperar a que desocupe el tenedor, asi que suelta el que ya habia tomado y se pone a divagar en la inmortalidad del cangrejo bounce, despues de cierto tiempo vuelve a pedir ambos tenedores y si estan libres ambos, pues se pone a comer y asi se repite el ciclo.

    Esto ejemplifica el uso de hilos y los recursos que pide cada uno de los hilos... creo que lo subire en mi casa porque esta maldita cosa no se destraba, o en cuanto pueda posteo el link. Shocked

    Cierto, tambien se me olvido mencionar que esta hecho en java .

    http://www.megaupload.com/?d=PV3VJOGP

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:11 pm