Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


3 participantes

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por Brandon/Black Sáb Abr 03, 2010 4:14 pm

    bueno algunos de ustedes deben haber escuchado de este videojuego que salio para gamecube y recientemente para wii xD,, yo solo eh podido jugar el primero, pero su historia se me hace llena de emociones diferentes, en lo personal me gustan mucho los RPG y he visto un poco el anime,, jaja creo que este año le sacan OVA (si no es que ya salio ._Smile jaja pero en fin

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Image
    Gabo
    Gabo
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Edad : 36

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty Re: tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por Gabo Sáb Abr 03, 2010 8:50 pm

    Tales of Symphonia, genial videojuego para cubo con graficas en dos dimensiones que parecen de 3 xD, me he acabado este juego no se cuantas veces, genial simplemente.
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty Re: tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por zabuza Dom Abr 04, 2010 2:10 am

    entonces tendre que conseguirlo, para probarlo aver que tal.
    el anime se me antoja tambien, aunque no se si sea bueno ver la animacion antes de VJ.

    tienes al anime????
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty Re: tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por Brandon/Black Dom Abr 04, 2010 4:07 pm

    pues, si quieren ver el anime.. en esta pagina lo pueden descargar


    Spoiler:
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty Re: tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por zabuza Dom Abr 04, 2010 4:11 pm

    Brandon_Wolf escribió:pues, si quieren ver el anime.. en esta pagina lo pueden descargar


    Spoiler:

    gracias por el consejo y voy a ver que tal What a Face

    Contenido patrocinado


    tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD Empty Re: tales of symphonia,, el videojuego y anime mas emocionante xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:11 pm