Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


5 participantes

    en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Brandon/Black Jue Feb 18, 2010 8:38 pm

    bueno, el tema lo hize un pokito para reanimar el foro T_T

    las preguntas son estas Very Happy

    si tuvieras ke vivir en un suvivar horror en kual seria??? y ¿ke armas tendrias siempre???

    yo vivira en resident evil Cool , pues los demas juegos como left 4 dead o silent hill me dan.. miedito ._.


    Última edición por Brandon - Ryuuji el Jue Sep 02, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por zabuza Jue Feb 18, 2010 9:06 pm

    buen tema.

    yo viviria en LEFT 4 DEAD!!!! o en DEAD RISING XD

    Y mis armas serian estas:
    - MACHETE
    - BATE

    y ya .

    si, por que las balas se me terminarian muy rapido.
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Hitilien Jue Feb 18, 2010 9:38 pm

    mmm pues a mi me gustaria el RE 2 mas por claire le iria viendo las ... los ojos a lo largo de la aventura, q armas ps q importa si voy con claire jajaja
    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Nekak Mar Mar 02, 2010 11:24 am

    mmm el juego de survival donde yo estaria sería... super mario strikers charged XD con eso de que se estan matando entre si, es todo un reto sobrevivir Very Happy
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Brandon/Black Miér Mar 03, 2010 5:07 pm

    Nekak escribió:mmm el juego de survival donde yo estaria sería... super mario strikers charged XD con eso de que se estan matando entre si, es todo un reto sobrevivir Very Happy

    jajaja yo kiero el RE 4 ... tendria un bue "paisaje" que ver todo el tiempo... si saben a lo que me refiero xD
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por zabuza Sáb Abr 03, 2010 8:50 pm

    yo tambien quisiera vivir en el DEAD SPACE, aunque estaria todooo soloooo en el space huyyy que mello Shocked
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Brandon/Black Dom Abr 04, 2010 4:09 pm

    jajajaajja LOL otro que estaria chido para mi seria silent hill o_o aunque me sacarian pedos cada rato del susto
    Daniel blackfox
    Daniel blackfox
    Underused
    Underused


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Daniel blackfox Dom Abr 04, 2010 9:33 pm

    bueno realmente no me gustan de esos pero eso de ke te saken pedos a kada rato sta kabron pero las protagonistas ahhh....javascript:emoticonp('tongue') las chicas bno seria o en el re2 o el 1 XD

    Contenido patrocinado


    en que juego de survival horror les gustaria vivir?? Empty Re: en que juego de survival horror les gustaria vivir??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:21 pm