Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


3 participantes

    Lobber reportándose

    Lobber
    Lobber
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Xalapa, Ver.

    Lobber reportándose Empty Lobber reportándose

    Mensaje por Lobber Vie Dic 11, 2009 11:42 am

    ¡Hola a todos los usuarios de Classic Gamers Society! Me da mucho gusto estar aquí Very Happy.

    Soy Lobber y estoy aquí gracias a la invitación de Hitilien Daricu. Cool

    Hay algo que desde chavillo me ha gustado y son los videojuegos... pareciera que te hipnotizan y no puedes hacer nada para evitarlo. Me gusta todo tipo de videojuegos, prefiriendo los de acción de primera persona (Call of Duty 4 es mi preferido), los de estrategia (Starcraft) y los RPG, que si me pongo a nombrar todos los que me gustan no acabaré nunca, jejeje. Pero de entre todos me gusta mucho más Pokemon. Tal vez nintendo no le ha dado importancia en mejorarlo pero pues que se va a hacer...

    En estos foros estaré en los temas de Pokemon ayudandolos y compartiendo cualquier tema que ustedes quieran. Hay algo más que descubrir aún en esos juegos y eso poco a poco se va a mencionar Surprised

    Tal vez sea aquí uno de los más veteranos sino el más veterano a el día de hoy, pero las edades no importan para compartir y disfrutar de los juegos, sobre todo cuando crean lazos de amistad.

    Variando un poco, me gusta la música y en especial el Rock Indie, así que cuando quieran distraerse un poco de los videojuegos, compartimos algunas rolas o técnicas musicales, partituras, software, etc.

    Bueno, pues de nuevo gracias Hitilien Daricu por la invitación y haré el mejor esfuerzo. Good gaming!
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Lobber reportándose Empty Re: Lobber reportándose

    Mensaje por Hitilien Vie Dic 11, 2009 11:50 am

    Pues no tengo otra cosa mas q decir q Bienvenido y espero q te diviertas mucho, no pondre las barbaridades de "leete las reglas y no las rompas Mad " jajaja este es nuestro foro y ps te recomiendo mucho el laboratorio de hitilien q esta en zona libre jajaja y ps si quieres compartir cualquier cosa q no sea de videojuegos puedes acerlo ahi

    Diviertete y conoce mucha gente Very Happy
    LuisKlt
    LuisKlt
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 31
    Localización : ..mi casa

    Lobber reportándose Empty Re: Lobber reportándose

    Mensaje por LuisKlt Vie Dic 11, 2009 6:58 pm

    bienvenido amigo ;D ps aki entre nosotros nos ayudamos y eso q t diviertas!

    pd: hitilien dandose promocion a su lab jaja xD
    saludos
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Lobber reportándose Empty Re: Lobber reportándose

    Mensaje por Hitilien Vie Dic 11, 2009 6:59 pm

    LuisKlt escribió:bienvenido amigo ;D ps aki entre nosotros nos ayudamos y eso q t diviertas!

    pd: hitilien dandose promocion a su lab jaja xD
    saludos

    ps si si no soy yo quien mas xD

    Contenido patrocinado


    Lobber reportándose Empty Re: Lobber reportándose

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:45 pm