Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


4 participantes

    Noticias Zelda

    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Dom Nov 15, 2009 3:12 pm

    hola pues ayer en el periodico "tu ambiente" (periodico q en mi vida avia visto) en la portada avia un apartado q decia, "la gran sorpresa de ST" el problema es q no compre el mentado periodico xD pero supongo q decia le de la edicion especial de ST donde viene en una bonita caja de metal y dos figuras, una de una armadura y la otra de link pero es todo un mistario xD
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Lun Nov 16, 2009 10:37 am

    Hitilien escribió:hola pues ayer en el periodico "tu ambiente" (periodico q en mi vida avia visto) en la portada avia un apartado q decia, "la gran sorpresa de ST" el problema es q no compre el mentado periodico xD pero supongo q decia le de la edicion especial de ST donde viene en una bonita caja de metal y dos figuras, una de una armadura y la otra de link pero es todo un mistario xD

    despues de dos largos dias de investigacion, encontre cual es la famosa saopresa de zelda ST y es algo q me dejo con el ojo cuadrado Shocked y pues me equivoq ya q no era la edicion especial, sino que simplemente es la agradable sorpresa de q zelda esta muerta, es un espiritu y te acompaña a lo largo del juego, recuerdan que en uno de los videos se podia controlar una armadura, pues es nadamas y nadamenos que zelda Shocked todos los detalles en esta pag. http://ecetia.com/2009/11/la-sorpresa-detras-de-zelda-spirit-tracks
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Noticias Zelda Empty ALGUNOS CAMBIOS INESPERADOS EN ZELDA WII [OFICIAL]

    Mensaje por zabuza Jue Nov 19, 2009 11:29 pm

    Asi es compañeros, en una reciente entrevista del director de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, a quien recordamos en trabajos como Ocarina of Time y el reciente Twilight Princess; ha confirmado lo que el mismo Shigeru Miyamoto revelo hace tiempo: Zelda Wii será diferente a sus anteriores entregas, es decir, Twilight Princess es el ultimo Zelda tal y como lo conocemos.

    De acuerdo a lo mencionado por Aonuma, la estructura del juego será diferente a lo visto anteriormente en la entrega:

    --“Es algo de lo que hemos estado hablando con el Sr. Miyamoto, y el y yo hemos acordado que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no seremos capaces de darles a los fans mas antiguos de Zelda una fresca sorpresa.”--

    Continúa Aonuma: --“Así que esta vez hemos tratado de hacer algo nuevo en términos de la estructura para la versión de Wii de este juego.”

    Ademas, Aonuma agrega, que espera poder mostrarnos algo en el próximo E3 en el año 2010:

    --“En verdad espero que la gente quede sorprendida con los cambios que hemos implementado para esta versión de Wii. Espero poder mostrarles algo en el evento E3 del próximo año y será algo que esperemos sea sorprendente.”--

    Esta entrevista la podrán encontrar en el No.51 de la Official Nintendo Magazine el 18 de Diciembre.

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------------


    AKI ALGUNOS RUMORES…



    1. Tal vez el más fuerte: se aproxima el primer Zelda en primera persona. Recordemos que Ocarina of Time en un principio seria así; además en la GDC 2007 Aonuma presento una muestra de Twilight Princess en primera persona.

    2. Zelda estará en el futuro. No muy alejados de la realidad, este rumor llego a la cúspide con el ya desmentido Valley of the Flood/Deluge. Sin embargo, Spirit Tracks confirmo un Zelda con trenes y el artwork del Zelda Wii confirmo que no hay Master Sword (por lo menos en su forma tradicional). Ambas cosas se mencionaban en el rumor.

    3. Zelda Wii podría ser on-rails. Este rumor se ha escuchado poco, pero es bastante descabellado. ¿Por qué? Porque puede ser cierto. Porque Dead Space Extraction y RE Darkside Chronicles son on-rails, debido a que pretenden mostrar los mejores gráficos de Wii. Si Zelda desea mostrar grandes gráficos, esperemos no siga la filosofía de EA y CAPCOM…

    4. Esta entrega de Zelda seria para Wii y para Wii2 o como se llame. Lo mismo que con Twilight Princess.


    Por supuesto aun quedan muchos rumores, videos y hasta nombres de juegos. Pero por ahora podemos estar seguros de esto:

    - Si habrá Zelda Wii…
    - Si tendrá soporte del Wii Motion Plus…
    - Si tendrá una estructura diferente a sus anteriores entregas…
    - Y… tarde o temprano será anunciado, para esta o para otra consola, pero será anunciado…



    FUENTE:
    http://www.nintendoeverything.com/?p=27993
    http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=13313
    http://www.gamers.vg




    ahora si ya la puse aki tambien pirat
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Jue Nov 19, 2009 11:31 pm

    zabuza escribió:Asi es compañeros, en una reciente entrevista del director de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, a quien recordamos en trabajos como Ocarina of Time y el reciente Twilight Princess; ha confirmado lo que el mismo Shigeru Miyamoto revelo hace tiempo: Zelda Wii será diferente a sus anteriores entregas, es decir, Twilight Princess es el ultimo Zelda tal y como lo conocemos.

    De acuerdo a lo mencionado por Aonuma, la estructura del juego será diferente a lo visto anteriormente en la entrega:

    --“Es algo de lo que hemos estado hablando con el Sr. Miyamoto, y el y yo hemos acordado que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no seremos capaces de darles a los fans mas antiguos de Zelda una fresca sorpresa.”--

    Continúa Aonuma: --“Así que esta vez hemos tratado de hacer algo nuevo en términos de la estructura para la versión de Wii de este juego.”

    Ademas, Aonuma agrega, que espera poder mostrarnos algo en el próximo E3 en el año 2010:

    --“En verdad espero que la gente quede sorprendida con los cambios que hemos implementado para esta versión de Wii. Espero poder mostrarles algo en el evento E3 del próximo año y será algo que esperemos sea sorprendente.”--

    Esta entrevista la podrán encontrar en el No.51 de la Official Nintendo Magazine el 18 de Diciembre.

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------------


    AKI ALGUNOS RUMORES…



    1. Tal vez el más fuerte: se aproxima el primer Zelda en primera persona. Recordemos que Ocarina of Time en un principio seria así; además en la GDC 2007 Aonuma presento una muestra de Twilight Princess en primera persona.

    2. Zelda estará en el futuro. No muy alejados de la realidad, este rumor llego a la cúspide con el ya desmentido Valley of the Flood/Deluge. Sin embargo, Spirit Tracks confirmo un Zelda con trenes y el artwork del Zelda Wii confirmo que no hay Master Sword (por lo menos en su forma tradicional). Ambas cosas se mencionaban en el rumor.

    3. Zelda Wii podría ser on-rails. Este rumor se ha escuchado poco, pero es bastante descabellado. ¿Por qué? Porque puede ser cierto. Porque Dead Space Extraction y RE Darkside Chronicles son on-rails, debido a que pretenden mostrar los mejores gráficos de Wii. Si Zelda desea mostrar grandes gráficos, esperemos no siga la filosofía de EA y CAPCOM…

    4. Esta entrega de Zelda seria para Wii y para Wii2 o como se llame. Lo mismo que con Twilight Princess.


    Por supuesto aun quedan muchos rumores, videos y hasta nombres de juegos. Pero por ahora podemos estar seguros de esto:

    - Si habrá Zelda Wii…
    - Si tendrá soporte del Wii Motion Plus…
    - Si tendrá una estructura diferente a sus anteriores entregas…
    - Y… tarde o temprano será anunciado, para esta o para otra consola, pero será anunciado…



    FUENTE:
    http://www.nintendoeverything.com/?p=27993
    http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=13313
    http://www.gamers.vg




    ahora si ya la puse aki tambien pirat

    jejeje bien muy buena noticia aunq la vdd no quiero q sea en primera persona
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Dom Nov 22, 2009 12:19 pm

    The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la decimocuarta entrega de la que se considera saga más influyente del mundo de los videojuegos. Con Zelda nacieron los escenarios abiertos para que el jugador explorase; el héroe de la saga, Link, era capaz de aprender y crecer a lo largo del juego; se incorporó al compositor musical en el equipo de desarrollo; los guiones empezaron a cobrar importancia... y si detrás de la idea original estaba el siempre genial Shigeru Miyamoto, desde Ocarina of Time el director de la serie ha sido Eiji Aonuma. El director-productor japonés ha estado en Madrid para presentar el último capítulo de Zelda, esta vez en DS (como la última), antes del esperadísimo retorno de la saga a Wii el próximo año.

    Después de 11 años ningún juego ha conseguido superar a Ocarina of Time como el mejor valorado de la historia. Dicen que sólo eso le empuja a seguir trabajando en la serie.

    Superarse es algo muy complicado. Además, las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas... Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior. Todo va mucho más rápido, mucho mejor... pero para superar aquel Zelda de Ocarina of Time, lo que se necesita es aportar un cambio equiparable al que se vivió en aquel momento. Y eso será algo bastante complicado.

    ¿Se ha planteado en algún momento el próximo Zelda en Wii como un remake para subsanar todos esos ‘fallos’ que le está sacando ahora mismo a Ocarina of Time?
    En aquel momento hubo muchas cosas que no pude hacer por limitaciones técnicas. Las máquinas no eran tan potentes. Sin embargo, creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentado ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de estos años, solucionando todos esos problemas técnicos que en aquella época eran insalvables. Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo... pero debe ser que no lo he hecho demasiado bien, no he llegado al nivel que se esperaba.

    ¿Recuerdan cómo fue el proceso de creación de Ocarina of Time? Seguro que no existía la presión comercial y de crítica que existe hoy en día…

    En aquel momento no existía ningún tipo de presión. Era la época en las que pasábamos de las 2D a las 3D. Ocarina of Time era mi primer proyecto en tres dimensiones y me sentía tremendamente feliz porque me habían dado un 'juguete' nuevo y yo sólo quería sacarle el máximo partido y divertirme. La verdad es que no sentía ningún tipo de presión.

    Son conocidos sus enfrentamientos con Miyamoto sobre determinados conceptos de juego, ¿tienen ideas muy diferentes sobre lo que es la diversión o simplemente sobre el modo en el que conseguirla?

    (Risas) No sabía que eran famosos sus choques con Miyamoto. Creo que tenemos distintas formas de ver las cosas porque Miyamoto es directamente un genio, su talento es innato, y yo todo lo que sé hacer lo he tenido que ir aprendiendo muy poquito a poco. Y me ha costado mucho, no tengo ningún talento natural. Llevo muchísimo tiempo con Miyamoto y desde siempre, el momento en el que tengo que enseñarle mi trabajo para que me dé su opinión es un momento muy especial para mi y disfruto con él. Por supuesto, cuando Miyamoto ve cualquier cosa que a mi se me ha pasado y me dice "¡Esto es imposible! ¡Esto no puede ser así!" siempre discutimos, pero con mucho respeto. Él se da cuenta de cosas que yo nunca vería. De hecho, con el tiempo, nuestras formas de ver las cosas se están empezando a parecer muchísimo. Aún así a mi me queda muchísimo para poder llegar su nivel.

    ¿Existe un sello 'marca de la casa' Aonuma? ¿Dónde debe buscar el jugador de Spirit Tracks para encontrarlo?
    La franquicia Zelda es una franquicia que creó Miyamoto y que en un punto de mi carrera me encargaron a mí continuar con ella. Realmente es un juego que nace en la mente de otra persona y el atribuirme todo el mérito de Zelda no creo que sea una buena idea. Zelda es una franquicia muy extensa, hay muchos juegos y creo que si existe una 'marca Aonuma' es el intentar que cada entrega siempre siga sorprendiendo al jugador, a pesar de ser una segunda, tercera o cuarta parte. Siempre tratamos de sorprender al jugador con nuevos retos, puzles,... En Spirit Tracks, en concreto, esa 'firma' la podemos ver en el manejo de Phantom (un enemigo de la entrega anterior). La colaboración con este personaje creo que sorprenderá y, además, abre un nuevo abanico de jugabilidad muy interesante.

    ¿Qué quiere que sienta el jugador cuando empiece su aventura de The Legend of Zelda: Spirit Tracks?

    Para empezar quiero que el jugador sienta la emoción de ver a Link convertido en maquinista de un tren y de las posibles aventuras con las que se va a encontrar a través de este tren.

    Nada más empezar, Zelda le pide algo a Link y es a partir de ese punto desde el que nace toda la aventura. En esta ocasión, la aventura tiene un desarrollo muy rápido y además la princesa Zelda acompaña a Link desde el principio.

    Nos ha llamado la atención la incorporación de los trenes como un elemento en el universo de Zelda. ¿De dónde surge esta idea?

    En primer lugar, quiero dejar clara una cosa ¡no soy un loco de los trenes! ¡ni un maniático! La realidad es que me he fijado mucho en mi hijo de siete años. A él le encantan los trenes. En Japón hay un programa infantil de televisión que se llama "La locomotora Thomas" que lleva muchos años emitiéndose y, en parte, gracias a éste, a un montón de niños les encantan los trenes y las locomotoras. Esta vez, al igual que en el juego anterior (Phantom Hourglass) lo hacía por el mar, Link se mueve por un gran continente y el tren le ayuda a que esos desplazamientos sean posibles. Además los trenes tienen algo especial para los niños que les hace pensar que al subirse a un tren van a ir a un lugar nuevo y diferente.

    ¿Qué elementos de Spirit Tracks y Phantom Hourglass han influenciado el desarrollo del próximo Zelda para Wii?

    Siempre lo hemos sabido, pero la diferencia entre las plataformas es muy grande. Ya lo teníamos en cuenta, pero la experiencia con Spirit Tracks, tratando de mejorar un control que nos decían que era perfecto, nos ha servido para aprender a estrujarnos el coco. Con el juego de Wii queremos hacer lo mismo, exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el control. Queremos conseguir la mejor forma de que el jugador controle el juego. En Wii la cámara es una cámara mucho más real, los gráficos también son más realistas y el control, por lo tanto, deberá ser mucho más realista.

    The Legend of Zelda: Spirit Tracks estará disponible el próximo 11 de diciembre para Nintendo DS.



    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/navegante/1258708981.html, http://www.sheikav.com/component/content/article/82-noticias-zelda/453-entrevista-con-eiji-aonuma.html
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Dom Nov 29, 2009 10:45 pm

    eiji envejese rapido xD

    asi es eiji al productor de zelda no hace mas de 3 años cuando aun tenia el cabello negro jajaja

    Noticias Zelda 1258708981_1
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Miér Dic 09, 2009 1:24 pm

    Zelda ST ya a la venta:

    asi como dice el tituto el nuevo zelda spirit tracks ya esta a la venta...

    Noticias Zelda Zeldaspirittracksusa

    solo resta decir...

    YO QUIERO EL MIO TT-TT ALGUIEN Q ME LO QUIERA DONAR ESCRIBA A: hitilien@hotmail.com Cool
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Brandon/Black Jue Dic 17, 2009 3:21 pm

    esta noticia es un poco vieja pero aqui esta de todos modos Very Happy

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Se puede decir que Ocarina Of Time es un juego bastante viejo, pero un grupo de modders está tratando de hacerlo aún más "viejo".

    Existen muchos misterios y enigmas de lo que esconde detrás de él. Los jugadores siempre han querido saber lo que había en un comienzo.

    Lo que se esta haciendo es restablecer Ocarina of Time, a lo que era en su versión beta. Se trata básicamente de volver a introducir algunas de las cosas que se han eliminado de Ocarina of Time

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Novedades Recuperadas: [Algunas]

    Arrow Historia Original
    Arrow Trifuerza (Se Podrá Conseguir)
    Arrow Monstruos
    Arrow Turtle Rock (Inspiración para Fire Temple)
    Arrow Melodías eliminadas.
    Arrow Medallones (Se Podrán Usar)
    Arrow Calabozos Eliminados
    Arrow Jefes Eliminados
    Arrow Vídeos, Cinemas
    Arrow Ataques restablecidos (Ataque De Haz espada)
    Arrow Beta áreas tales como: Cementerio original (planos muy diferentes de diseño)
    Arrow Alcantarillado del Castillo (Método original de escapar del castillo)
    Arrow Ciudad Castillo Beta (3D y explorable)
    Arrow Lost Woods (3D, tiene varios senderos que conducen a los lugares, y no túneles como la versión final)
    Arrow Totalidad de los Templos (Ej: Ice Temple - Wind Temple)
    Arrow Sí muchas animaciones, será diferente.
    Arrow Las misiones serán diferentes.
    Arrow El punto de partida será la casa del tío de Link en Hyrule Town
    Arrow La mazmorra en la tumba (La puerta de la Sun Song)
    Arrow Y Mucho Más!
    Hyrule Market
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Zelda64 fue llamado antes de que se conociera como Ocarina Of Time. Desde un comienzo tenía una historia completamente diferente a la que conocemos. También había zonas de OoT que estaban en sus primeros estados. También había un montón de áreas que ya no están en OoT.

    Entrada a Light Temple (Detrás del Templo Del Tiempo)




    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Storyline [Publicada por NintendoPower]


    A boy named Link lives in Hyrule Castle Town with his uncle and is summoned by Princess Zelda via her telepathic powers, he goes to the castle to find Princess Zelda before she is imprisoned. Zelda tells Link that he must find the Triforce hidden within the Temple of Light in order to defeat Ganondorf. Link must defeat the monsters in all the temples, then go back to the castle releasing each seal before continuing to the next temple. Will the Hero release the seals, find the Triforce and defeat Ganondorf or will the Hero ultimately fail? Only time will tell.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    El producto final será interesante, ver exactamente lo que Nintendo ha omitido en OoT, y quizá podamos determinar por qué hizo esos grandes cambios.


    Turtle Rock (Templo y Jefe Removido)


    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Preguntas hechas a los desarrolladores del proyecto:
    (TRADUCCION HECHA POR GOOGLE)

    Arrow ¿Existe algún modelo de los personajes eliminado, los diseños de los personajes o de sabios, o incluso Ganondorf?

    Arrow Sí, mucho.

    Arrow ¿Cuantos medallones se utilizaran?

    Arrow Te diré que una de las medallas tiene un efecto de deformación, pero que es todo lo que saldrá de mi boca por el momento.

    Arrow Usted ha mencionado los medallones (como son los bombos, el éter, o terremoto?) El silbato, las flechas de la bomba y caña de pescar, que supongo son como las versiones de Twilight Princess, pero ¿hay otros?

    Arrow Sí, son como los de Twilight Princess y sí hay elementos nuevos que no hemos hablado antes.

    Arrow Usted ha mencionado una serie de mazmorras beta. ¿Son estas añadidas, además de las mazmorras ya existentes, o tienes betas para agregar también?

    Arrow Algunas mazmorras serán modificadas en su forma beta, otras mazmorras serán eliminadas y otras mazmorras, se crearán a partir de cero.

    Arrow ¿Usted ha hablado de una espada? ¿Es como cualquier otra espada de la serie como la espada de oro de ALTTP?

    Arrow Usted tiene la espada de arranque, la Espada Maestra, y la espada Biggorn aunque la Espada Maestra será diferente de lo que normalmente se espera. Voy a dar todo de una pista. Piense en Wind Waker.

    Arrow ¿Es cierto que podría ser capaz de traer la espada ALTTP ?

    Arrow Sí, estamos trayendo de nuevo el haz de espada eliminado.

    Arrow ¿Existira Light Temple?


    Arrow El Templo de la Luz será un calabozo y la Trifuerza se obtendrán sólo para saber.


    Arrow ¿Que sucederá con la Trifuerza?

    Arrow Actualmente contamos con planes para lo que vamos a hacer con la Trifuerza, cuando obtuvo, pero sinc llegar casi al final del juego, no queremos arruinar el final. Pero la Trifuerza va a ser una parte importante de la final, te puedo decir eso.



    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Nota: El juego sera distribuido de manera Gratuita, y sera liberado entre finales del 2009 y/o comienzo del 2010. Sera lanzado y en tres formatos:
    Arrow Cartucho de N64
    Arrow Disco de Gamecube
    Arrow Rom


    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    VIDEOS Por razones que desconozco "The beta graveyard" , "Flotonic's beta wallmaster" y "Kokiri beta restauration" han sido eliminados. Dejo mientras 2 vídeos con compilaciones de material beta eliminado. Recomiendo estar atento al foro del Team por futuras actualizaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=wVpyvVylLBI
    Compilación de Imágenes Parte I


    https://www.youtube.com/watch?v=5jRW70U-ONc
    Compilación de Imágenes Parte II







    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    CREDITOS:

    Zelda: Ocarina of Time Beta Proyecto de Restauración! lista de personal actual

    <Líder> ZeldaMaster90
    <Jefe de Secundaria> Spinout
    <Retexturers> lllsondowlll, Spinout, Zeth
    <Beta restauradores APN> Zeth
    <Modeladores 3D> Zeth, Flotonic, Mallos
    <Beta Testers> Playtendo, CammanS5, Monokoma
    <Asamblea Hackers> Sakura, Spinout



    NOTA 2: El proyecto, no es una broma.
    Es un proyecto serio de nivel tipo 1 en todo sentido de la palabra.
    Es un proyecto de Fans para los Fans y para algunos un sueño por el cual han esperado años.
    NO SERA CANCELADO.
    Con el tiempo se mostraran mas imágenes y vídeos del avance, por ahora es lo único que se puede ver y dar una idea del como quedara la versión final.





    FUENTES:

    http://z64.spinout182.com/index.php?board=20.0 (FORO ACTUAL)

    http://www.teambetatriforce.freeforums.org/ocarina-of-time-beta-restoration-project-f3.html (FORO VIEJO)

    http://www.teambetatriforce.freeforums.org/ (FORO VIEJO)

    http://tbtwiki.spinout182.com/index.php?title=Zelda64 (NEWS)







    *Esta fue una pequeña investigación que vi en foros club nitendo Shocked .... sobre todo
    Ojalá les guste. Zelda Ocarina Of Time, que a sus 11 años aun sigue dando de hablar.
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Brandon/Black Vie Ene 01, 2010 12:56 am

    mmm esto ya murio ?? Neutral
    Gabo
    Gabo
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Edad : 36

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Gabo Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

    Bueno esto no es noticia pero dejo la imagen sore el nuevo juego de Wii que ya se describio arriba Noticias Zelda Legendofzelda
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Mar Feb 02, 2010 10:27 pm

    bueno hay ta una entrevista la neta no le he leido xD


    ONM entrevista a Eiji Aonuma

    Esta entrevista fue hecha por ONM para Eiji Aonuma en Enero 21 del 2010. La entrevista estaba originalmente en Ingles, y fue traducida por el equipo Sheikav. Por favor, no uses esta traduccion sin citar apropiadamente las fuentes.

    ONM: ¿Como lograste manejar el lanzamiento de otra aventura de Zelda en DS tan pronto después de Phantom Hourglass?

    EA: Primero que nada, tenemos dos equipos separados, uno trabaja en la versión de Zelda para Wii y el otro trabaja en los juegos de Zelda en DS, así que no se presenta el caso de que ahora hemos terminado el juego de DS y nos movemos con la versión de Wii. No, llevamos mucho tiempo trabajando en la versión de Wii, y ahora mismo Nintendo en Japón están haciendo lo mejor que pueden para terminar el producto tan pronto como sea posible.

    Sobre Spirit Tracks, cuando completamos el desarrollo de Phantom Hourglass, decidimos que nos gustaba tanto el sistema de pantalla táctil que queríamos usarlo otra vez. Nuestra misión era la de lanzar este nuevo Zelda de DS tan pronto que fuera posible.

    ONM: ¿Entonces mientras trabajabas en Phantom Hourglass estabas almacenando ideas que querias usar en Spirit Tracks?

    EA: Si, en realidad, cuando estábamos desarrollando ciertos aspectos de Phantom Hourglass, como el modo de batallas hi-fi donde Link lucharía contra el Phantom, pensé que este tipo de sistema podría usarse de otras formas, no solo para peleas. Y eso fue lo que hice en Spirit Tracks.

    ONM: ¿Cual era la idea detrás de 'matar' a Zelda y usar su espíritu como personaje jugable?

    EA: Bueno, no es exactamente 'matar", no me gustaría que tus lectores se preocuparan por eso! Es simplemente que su cuerpo es secuestrado por el mal, y solo su espíritu queda libre. Solo Link puede hablar con ella y, por supuesto, una de las misiones mas importantes es recuperar su cuerpo tan pronto como sea posible.

    Zelda, como en Phantom Hourglass, es muy cooperativa y realmente solo quiere ayudar a Link en su aventura, pero ¿como? La única forma de hacer esto sin su cuerpo es que tome el cuerpo de alguien mas, en este caso un Phantom. Es una de las cualidades mas atractivas del juego.

    ONM: ¿Cual fue la reacción de Sr. Iwata (Presidente de Nintendo) a la idea?

    EA: En lo que se refiere a Legend of Zelda, jamas he consultado con el Sr. Iwata sobre lo que nos gustaría hacer en las etapas iniciales de desarrollo, y tampoco hablamos con el Sr. Iwata, cuando comenzamos a crear Spirit Tracks.

    Sin embargo, siempre hablamos con el Sr. Miyamoto. Cuando le propusimos la idea de Zelda como espíritu y que fuera capaz de tomar el cuerpo de un Phantom, y Sr. Miyamoto dijo "Bien, vamos". Fue cuando comenzamos a crearlo. Se puede decir que cuando se trata de Legend of Zelda, Sr. Iwata confía en Sr. Miyamoto, y Sr. Miyamoto confía en mi.

    ONM: ¿Son los cambios hechos en la jugabilidad de Spirit Tracks una reflexión de los comentarios negativos que escuchaste de tus fanáticos luego de Phantom Hourglass?

    EA: Si. Hubo cierto calabozo en el pasado juego donde debes completas las misiones en un limite de tiempo. Debo admitir que muchos fanáticos me han dicho que era muy difícil.

    Así que esta vez tuvimos un cambio muy amplio en la forma como manejas a Link. Como ya debes saber, ademas de la cooperación del Phantom, los jugadores no tienen que repetir el calabozo para poder completar una misión en particular.

    Ese fue un cambio en Spirit Tracks que refleja la opinión de los jugadores.

    Por otro lado, cuando se trata del uso de la locomotora, no fue una petición por parte de los fanáticos. Estábamos considerando que clase de vehículos o formas de transporte serian los mas apropiados para Link en un mundo tan vasto.

    El bote, por supuesto, ya había sido usado en The Wind Waker y Phantom Hourglass. Así que realmente queríamos cambiar el vehículo en este juego, y pensamos que una locomotora seria interesante.

    Puedes decidir tu propia ruta cambiando la dirección, y pensamos que seria una sensación refrescante para los fanáticos de Zelda.

    ONM: ¿Que otras formas de transporte consideraste? ¿Que hay del próximo juego? ¿Veremos un carro? ¿O un aeroplano?

    EA: [risas] Bueno, realmente no lo se! Mi hijo ya tiene ocho años y esta muy entretenido con Phantom Hourglass.

    Así que Phantom Hourglass se ha convertido en su primer juego de Zelda. Le dije que la próxima vez podría conducir una locomotora. El estaba muy feliz. El adora a Thomas el Tren!

    Me dice que le gusta la idea del tren, y a ti te gustaría un aeroplano - pero realmente no tengo una respuesta para tu pregunta!

    ONM: ¿Estas feliz con el resultado final? ¿Hay algo en Spirit Tracks que te gustaría cambiar?

    EA: Una de las misiones mas importantes con este juego fue que debíamos completar un nuevo Zelda en DS en un periodo de tiempo relativamente corto. A decir verdad, la idea de la locomotora es nueva para The Legend of Zelda y termino ocupando casi la mitad del tiempo total de desarrollo.

    En otras palabras, hace aproximadamente un año que fuimos capaces de trabajar en otros aspectos del juego ademas de la locomotora. Estoy muy, muy contento y muy orgulloso de nuestro equipo que fue capaz de completar las misiones en un tiempo tan limitado, y aun así lograron crear un juego de tan alta calidad… luego de terminar el desarrollo y jugar el juego por mi mismo estoy muy orgulloso del mismo.

    Dicho esto sin embargo, siempre que completamos nuestro trabajo, yo casi siento que podríamos haber cambiado esto, o que deberíamos haber hecho aquello, o que algo debería ser incorporado en un juego futuro. Este siempre es el caso y esta vez no fue diferente, pero ahora sentimos que estamos contentos de que hemos terminado y probablemente, en un futuro cercano, sentiremos que queremos hacer algo nuevo.

    Zelda Wii


    ONM: ¿Así que con Zelda Wii en el camino y tu deseo de hacer algo nuevo en DS, podría decirse que Spirit Tracks debe ser considerado el ultimo juego de Zelda "normal"?

    EA: Siempre tengo ideas para crear algo nuevo en las consolas portátiles. Es posible para nosotros usar un sistema similar o idéntico al que ya hemos creado, o es posible que queramos crear algo completamente nuevo.

    Pero la verdad es que ahora que la versión de DS esta terminada, debo concentrarme en crear la nueva version para Wii de Legend of Zelda.

    No estoy seguro si el equipo que trabajo en la versión de DS de este juego de Zelda debería participar en la versión de Wii. No lo se. La inclusion o no del equipo de DS en la version de Wii podría influenciar el resultado final.

    ONM: ¿Que puedes decirnos del nuevo juego de Zelda para Wii? ¿Que tan avanzado esta el desarrollo?

    EA: El Sr. Miyamoto ya confirmo esto, vamos a usar MotionPlus. Con la ayuda de la tecnología MotionPlus, ya hemos completado ciertos aspectos de la versión de Wii, por ejemplo, que Link ya reproduce perfectamente lo que haces con el mando y MotionPlus. Nuestro equipo ya tiene algo bastante solido en ese aspecto del juego.

    Estamos concentrados en cumplir nuestra misión de crear un nuevo Legend of Zelda. Como dije, acabamos de completar la version de DS de Legend of Zelda, así que debo concentrarme en crear la version de Wii cuando regrese a Japon.

    Realmente no tengo idea de que haremos con la DS después de esto!

    ONM: ¿Que hay de la estructura del juego? ¿Crees que cambiara de forma significante?

    EA: En realidad eso es algo de que he hablado con el Sr. Miyamoto. El y yo concordamos que si repetimos la misma formula una y otra vez, no podríamos ofrecer una experiencia nueva que sorprenda a nuestros fans.

    Así que estamos intentando cosas nuevas cuando se trata de la estructura de la versión de Wii. Tengo esperanzas de que los fanáticos se sorprendan con los cambios que estamos intentando implementar.

    Aunque te de la impresión de que apenas estamos comenzando el desarrollo del juego, en realidad ya estamos bastante involucrados en este.

    Lo que te acabo de decir sobre MotionPlus es interesante. La verdad es que Wii MotionPlus no fue considerado al principio del desarrollo de la versión de Wii de Legend of Zelda. Pensamos en la posibilidad de integrar la tecnología MotionPlus en nuestra idea de Legend of Zelda y luego comenzamos a experimentar. Ahora hemos llegado a una etapa en la cual hemos obtenido muy buenos resultados. Al final, Wii MotionPlus será una mejora muy grande en la jugabilidad del juego.

    Simultaneamente, nuestro equipo ha estado trabajando en la construcción básica de la acción - los escenarios, creación de calabozos, etc. Estamos bastante involucrados y no estamos en las faces iniciales de desarrollo. Tan pronto como vuelva a Japón continuare trabajando en los elementos del juego para llevar a cabo nuestro plan. Espero poder mostrarte algo en el E3, y espero que sea algo sorprendente.

    ONM: ¿Que hay del apartado grafico del juego? ¿Sera en el estilo de Twilight Princess, Wind Waker, o sera algo nuevo?

    EA: Ahora mismo no puedo revelarlo. Nuestra forma de crear juegos es que primero que nada confirmamos que clase de experiencias nuevas queremos que la gente disfrute.

    Así que en Spirit Tracks, como ya sabes, luego de Phantom Hourglass consideramos que hacer, y al final usamos el mismo sistema de Cel Shading. Y esto se debe a una obvia razón - los jugadores deben jugar en el DS y esta tiene dos pantallas pequeñas. Para este tipo de pantallas debemos pensar como manejar objetos pequeños, efectos de luz, y que clase de personaje queremos.

    Con juegos tridimensional, o aquellos mas realistas, debes encontrar las proporciones adecuadas entre los objetos y los enemigos. Los humanos deben ser mostrados naturalmente como nosotros. Eso seria extraño en una pantalla pequeña si quisieras identificar a un objeto pequeño o las acciones de los personajes, por ejemplo.

    Por eso siempre usamos algo llamado deformación en los juegos de DS. Cel Shading es mucho mas preferible que el estilo realista que usamos en las consolas caseras. Para DS, primero decidimos usar los controles de la pantalla táctil, y el ángulo 2D. Creemos que fue lo mejor, y también pensamos que Cel Shading era obligatorio.

    Así, que como dije, necesitamos determinar exactamente que estilo de juego seria el mejor para la versión de Zelda para Wii. La verdad es que actualmente estamos enfocandonos desde una variedad de ángulos diferentes y es posible que pensemos en algo nuevo. Así que, lo siento, ahora mismo nada esta definido y no hay nada que pueda revelar con respecto al estilo gráfico del nuevo Legend of Zelda para Wii.

    ONM: Nuestro sitio web esta lleno de especulación sobre el personaje del dibujo de Zelda Wii que el Sr. Miyamoto revelo en E3 - ¿podrias revelar algo sobre este personaje?

    EA: Me parece que tendrás que esperar hasta que podamos elaborar un poco mas en esto y muchas otras cosas. Pero lo que puedo decirte es que, si, he leído muchas ideas en el internet, y algunas están en lo correcto! Pero eso es todo lo que puedo decir en este momento…

    ONM: ¿Que juegos estas jugando en este momento?

    EA: Recientemente he estado jugando Monster Hunter Tri de Capcom. Especialmente en Japon, este juego es muy popular. En los últimos seis meses he estado jugando este juego debido a que quiero saber que aspectos del juego satisfacen a la audiencia Japonesa. Siempre que existan juegos que queremos jugar, yo los jugare. Siempre quiero saber que aspectos de un juego exitoso son atractivos para la audiencia. Es parte de mi trabajo!

    Una día en la vida de Eiji Aonuma

    La mente maestra detrás de Zelda explica como es un día en Nintendo:

    "Tan pronto como llego a mi oficina comienzo a revisar el correo electrónico que ha llegado por parte de compañías Japonesas y NCL (Nintendo), y compañías extranjeras. Luego comienzo una platica con los directores de mi mano derecha e izquierda - mi escritorio esta situado en el medio de el director de DS y el director de Wii. Comienzo a hablar con ellos sobre el progreso de los últimos días y luego decidimos un orden de prioridades en lo que el equipo necesita lograr en las próximas 24 horas. Si hay versiones de algún programa listas en la mañana, comienzo a revisarlas.

    "En la tarde, reviso mi correo electrónico y hay varias reuniones esperandome. No están limitadas a discutir sobre Zelda, pero con frecuencia atiendo reuniones que deciden el curso general de Nintendo. También hablamos sobre el departamento de Analisis de Entrenamiento y Desarrollo porque soy uno de los encargados ahora mismo.

    "Durante el almuerzo, recientemente he estado pasando el tiempo con otros directores de juegos, jugando el modo batalla de Spirit Tracks. He estado haciendo equipo con el director de la versión de DS para luchar contra el director de la versión de Wii y si, recientemente hemos estado ganando!"

    Fuente: shaikav
    Gabo
    Gabo
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Edad : 36

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Gabo Mar Feb 02, 2010 10:45 pm

    Como buen corporativo de Nintendo, no dijo nada nuevo solo nos llena de ilusiones formadas por nuestra propia mente, algo interesate es que rectifica lo que yo dije.... Zelda no esta muerta en ST, y bueno esperemos con ansias el nuevo Zelda
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Hitilien Vie Mar 19, 2010 8:04 pm

    Junto a su balance financiario y otros detalles que ha anunciado Nintendo, tambien se ha dado a revelar la lista de juegos que saldran para el 2010. La fecha no es definitiva, pero primero lo dijo Iwata, y ahora la gran N ha anunciado oficialmente. Todavia puede pasar por retrasos, pero Zelda Wii, al menos en Japon esta anunciado con la intencion de una fecha de salida para este año. Y el publico se emociona.

    Noticias Zelda Newgam

    Ademas de Zelda Wii, podemos ver otros juegos grandes. El juego "Monado" ha pasado a ser Xenoblade, una secuela a Xenosaga al parecer. Golden Sun, The Last Story (el juego mas reciente de Sakaguchi, creador de Final Fantasy), Super Mario Galaxy 2, entre otros. Ninguno de estos juegos tienen que ver con Zelda en si, pero si eres videojugador, es bueno mantenerte alerta.

    fuente Sheikav.com

    http://www.sheikav.com/images/stories/blogs/Wallace/newgam.jpg la imag se ve mejor aki

    solo resta decir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero mi zelda Twisted Evil
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Noticias Zelda Empty Info Zelda (Filtrada)

    Mensaje por zabuza Dom Mayo 30, 2010 1:20 pm

    El E3 está a la vuelta de la esquina y es ahí donde recibiremos toda la información que todos deseamos saber del nuevo Zelda para Wii. Quizás recordarán algunos de los detalles que se filtraron del juego durante el mes de Enero en el sitio 2ch, y al parecer en esta ocasión es la misma página la que nos trae nuevos detalles de este esperadísimo título.

    Como siempre hay que aclarar que todo esto queda como rumor, y depende de cada quien el considerarlo como verdadero o falso. Aquí los nuevos detalles:

    - Link reemplazará el arco y la flecha por una ballesta.
    - El juego ya está terminado y solo faltan algunos detalles finales.
    - Habrá un demo jugable en el E3.
    - Habrá viajes en el tiempo y será gracias al uso de una nueva espada.
    - El pueblo natal de Link es mucho más grande que el de títulos anteriores.
    - Habrá muchos side-quests parecidos a los de Majora’s Mask.
    - La interacción entre personajes es más envolvente que en títulos anteriores.
    - El método calabozo-campo-calabozo ha sido cambiado, y uno de los cambios confirma una porción de calabozo tras calabozo en el juego.
    - El nombre de la chica en la imagen es Adelle.
    - El combate es extremadamente fluido e innovador. No hay títulos previos para Wii con los cuales comparar su estilo único.
    - El juego utiliza mucho el combate de espada, menos que con otros ítems.
    - Habrá menos ítems, pero serán usados más frecuentemente.
    - Habrá otra arma principal para usar un método de combate alternativo.
    - El juego contará con porciones significativas de vuelo.

    ¿Ustedes que creen? ¿Será cierta esta información? ¿Les gusta?

    Fuente: Zeldainformer
    Gabo
    Gabo
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Edad : 36

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Gabo Miér Jun 02, 2010 1:41 am

    Pues una, si es verdad el wey le dio las nalgas a miyamoto para decir tanta infromacion, o dos es falso xD, la verdad no se cual opcion es la correcta xD
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por zabuza Miér Jun 02, 2010 9:59 pm

    jojojo

    pues le straigo otro mega rumor con respecto al nuevo zelda

    este se ha estado gestando desde el dia de ayer y el nombre del nuevo titulo el cual segun muchas fuentes es:


    The Legend of Zelda - The Prophet of Light


    pues como dije es un rumor pero en lo que comienza el E3 y la tan esperada conferencia de nintendo, se vale soñar.

    Contenido patrocinado


    Noticias Zelda Empty Re: Noticias Zelda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:06 am