Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


4 participantes

    FFTA un clásico en un estilo diferente

    Nekak
    Nekak
    Underused
    Underused


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Te vale madres

    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por Nekak Sáb Nov 14, 2009 12:24 am

    Final Fantasy Tactics Advance y A2

    Estos juegos en su primera version y en la segundo narran la historia de un chico o en su defecto un conjunto que se transporta a un misterioso mundo, el de la Fantasia Final, es una historia interesante ya que conforme cumples las misiones vas obteniendo mejores armamentos y demás miembros del clan.

    A mi parecer es de los mejores juegos de RPG ya que logras dominar zonas del mapa y cuando te atacan y estas a la mitad de una mision, puedes perder el hilo de todo y dejar pasar misiones que son claves para tu juego.
    FFTA un clásico en un estilo diferente FFTA-GameCover
    zabuza
    zabuza
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty Re: FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por zabuza Sáb Dic 12, 2009 9:43 pm

    este juegazo merece dicho reconocimiento, la verdad si es uno de los mejores RPG que he jugado Very Happy
    Daniel blackfox
    Daniel blackfox
    Underused
    Underused


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty Re: FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por Daniel blackfox Sáb Abr 03, 2010 1:22 pm

    kisiera hablar de uno k fue el primero se llama .:the war of the lions:. es un FFT. para el PsP aki no ahi otras klases de especies mas ke humes los kuales se distinguen entre hombres y mujeres sta bno pero le faltaron varias cosas komo k ahi no hay jueces y si te matan te vuelves cristal pero sta bueno lo recomiendo Laughing
    Brandon/Black
    Brandon/Black
    Borderline
    Borderline


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Edad : 29
    Localización : mexico

    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty Re: FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por Brandon/Black Sáb Abr 03, 2010 4:10 pm

    ohh :zizi: un tema de este juego n.n bueno, creo que esta de mas decir que es un juegazo!! jaja daniel tiene razon,, el war of the lions sta chido.. mas si se juega de 2 y gano yo xD
    Daniel blackfox
    Daniel blackfox
    Underused
    Underused


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty Re: FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por Daniel blackfox Dom Abr 04, 2010 9:38 pm

    yo tengo los 3 Very Happy Smile Surprised Laughing Razz tan bn chidos 2 ya me los akabe *presumiendo*

    Contenido patrocinado


    FFTA un clásico en un estilo diferente Empty Re: FFTA un clásico en un estilo diferente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:35 pm