Classic Gamers Society 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para los Gamers


3 participantes

    Estas de acuerdo con en baneo de personajes?

    avatar
    PanachO
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Estas de acuerdo con en baneo de personajes? Empty Estas de acuerdo con en baneo de personajes?

    Mensaje por PanachO Vie Nov 13, 2009 5:49 pm

    La verdad es que es muy común ir a torneos y que estén baneados algunos movimientos o personajes. En SSBM era normal ver baneados glitchs de personajes como Ice Climbers u otros. Mientras que en Super Smash Bros Brawl, Meta Knight es el rey del baneo ya que lo consideran muy superior a los demas personajes.
    Hitilien
    Hitilien
    Admin
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 1179
    Localización : México

    Estas de acuerdo con en baneo de personajes? Empty Re: Estas de acuerdo con en baneo de personajes?

    Mensaje por Hitilien Vie Nov 13, 2009 5:55 pm

    pues la vdd no por q me gustaba jugar con pichu, mas cuando iva contra ganondorf, ya que hay aunq a algunos no nos gusten pero otros los mueven como dioses
    Richter Belmont
    Richter Belmont
    Neverused
    Neverused


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : mexico df

    Estas de acuerdo con en baneo de personajes? Empty Re: Estas de acuerdo con en baneo de personajes?

    Mensaje por Richter Belmont Dom Nov 15, 2009 10:32 am

    ps cada quienn tiene lo suyo muchos no escogen ice climbers y game and wacht y la neta no es x presumir pero la neta si me lafo con ellos dos, es cuestion de gustos y de acostumbrase, un ejm x mi casa hay un wey q en el meele si la rifa bien chingon con fox, yo en meele con peach y link soy el mejor y a este cuate le gane con DK ja osea q no solo depende de los ataques sino de saber usarlos, con charizard pase el boss batle en very hard, pero mi carnal me gana si escogo a charizard pero si eligo a squirtle o ivysor no puede asiq ps metal knight la neta tiene ataques bien chidos pero no es el mas equilibrado, unos son rapudos otros fuertes y otros basura como olimar ano perdon OLIMAR ES EL MAS PODEROSO jaja

    Contenido patrocinado


    Estas de acuerdo con en baneo de personajes? Empty Re: Estas de acuerdo con en baneo de personajes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:35 pm